Bienvenido a avionline

By | 18 December 2019
El transporte compartido a la demanda integrada en el transporte público es una de las soluciones que mejoran la experiencia del cliente en el transporte público y lo hacen más competitivo: mayor movilidad, menos tráfico.

En avionline, preguntamos muchas veces: ¿Por qué? Y, sobre todo: ¿Por qué no? No queremos ser expertos “en lo que no se puede hacer”, como ocurre en tantas organizaciones, sino ofrecer soluciones innovadoras que aportan eficiencia y nuevas oportunidades a las empresas y valor a los cliente.
Por eso nunca hablamos de usuarios, sino de clientes. Ayudamos a organizaciones y empresas hacerse más competitivas, poniendo los diferentes tipos de cliente en el centro de la estrategia, la planificación y la implementación de los proyectos de mejora.
Somos expertos en conectividad intermodal y movilidad. Nuestras soluciones para aumentar la movilidad reduciendo el tráfico siempre ponen la experiencia del cliente en el centro del análisis, la estrategia, la planificación, la implementación y la gestión del transporte público.
Para dar respuestas concretas a este reto de generar valor para los clientes ofrecemos servicios como nuestro Diagnóstico de la Experiencia del Cliente en el Transporte Público y soluciones concretas como la Plataforma Digital de Transporte a la Demanda, ioki.

One thought on “Bienvenido a avionline

Comments are closed.