Consultoría de movilidad

avionline 2019 logo

avionline es una empresa de consultoría y gestión especializada en conectividad intermodal, transporte público, movilidad accesible y sostenible, plataformas digitales de transporte a la demanda y de experiencia del cliente.

Fundada en 2006, tiene su sede en Santa Cruz de Tenerife (España), oficinas en Granada (España) y consultores asociados en Argentina y Colombia.

Su fundador y director, Rainer Uphoff, fue directivo y consultor senior en diferentes líneas aéreas, empresas de comunicación, organizaciones internacionales, administraciones públicas y gestores de transporte público.

Creó avionline para ayudar a administraciones públicas y operadores de cualquier modo de transporte a desarrollar e implementar estrategias innovadoras enfocadas en las necesidades reales de los clientes de cualquier modo de transporte público, aplicando mejores prácticas internacionales y de sectores altamente competitivos y enfocados a crear una experiencia del cliente personalizada, como lo son las líneas aéreas.

Trabajando en red con las mejores empresas del sector, avionline ofrece servicios de:

  • Análisis de movilidad
  • Selección e implementación de plataformas digitales de transporte a la demanda
  • Marketing, relaciones públicas y comunicación
  • Preparación y gestión de emergencias
  • Planes especiales de movilidad rural
  • Planes de movilidad sostenible y accesible
  • Operación integral de servicios de transporte a la demanda sobre plataforma digital propia

El socio fundador y CEO de avionline, Rainer Uphoff, es periodista, Máster en Gestión del Transporte Aéreo por la Embry-Riddle Aeronautical University (Daytona Beach, EE.UU.), PMD de ESADE (Barcelona) y Máster en Gestión del Transporte Público por la Universidad Pablo de Olavide (Sevilla).

Entre los clientes pasados y actuales de avionline se encuentran Gobierno de La Rioja, Junta de Andalucía, Gobierno de Canarias, Cabildo de Tenerife, Turismo de Canarias, Aerolineas Argentinas, Binter Canarias, Islas Airways, Avianca Colombia, Tame Ecuador, Trip Linhas Aereas, TaxiSeguro, Mapfre Asistência Brasil, Estado Federado de Hessen, Estado Federado de Schleswig-Holstein, IATA, etc.