Transporte a la demanda

ioki transporte a la demanda
avionline representa en España y Portugal a ioki, plataforma digital de transporte a la demanda y subsidiaria de DB, los ferrocarriles alemanes. Para descargar el folleto, haga click en el logo o aquí.

ioki: Inspiring Smart Mobility

La digitalización y una oferta en rápido crecimiento están produciendo cam­ bios fundamentales en la movilidad. La necesidad de una movilidad sostenible sin depender de un vehículo propio está creciendo a pasos agigantados. Y no solo se aplica al tráfico diario en ciudades congestionadas o localidades mal conectadas, sino también a los trayectos al trabajo, los viajes de negocios, los recorridos para satisfacer las necesidades diarias y los desplazamientos de ocio. Los servicios «on demand» conforman el eslabón que falta en la cadena del transporte: no solo proporcionan transporte individual a los clientes finales, sino que además ofrecen un caso de negocio económico y ecológico para las ciuda­ des, comunidades, proveedores de servicios de transporte y empresas.

App conductor de ioki
APP del conductor de la plataforma digital de transporte a la demanda de ioki

Las soluciones inteligentes
de ioki
ioki desarrolla y aplica hoy las soluciones de movilidad in­ teligentes del futuro. Como filial de Deutsche Bahn, tanto el transporte público de cercanías como la gestión estratégica del tráfico corren por nuestras venas. Ayudamos a nuestros clientes comerciales a ofrecer conceptos de movilidad mo­ dernos y basados en las nece­ sidades de sus clientes finales, complementando y reforzando las opciones de transporte existentes. Te ayudamos a reducir los costes operativos mediante una movilidad orien­ tada a la demanda y, como proveedores de servicios completos, te asesoramos en todo momento.

Plataforma ioki
Apps y software de ioki

«Ridepooling» inteligente

ioki en Hamburgo
ioki en Hamburgo

El concepto de «ridepooling», que consiste en agrupar a diversos pasajeros que com­ partan rutas similares, nos permite aprovechar al máximo la capacidad de los vehículos. Para ello, nuestro sistema de servicio te garantiza una flexibi­ lidad total: tú mismo configuras nuestro sistema de planificaciónmediante características del servicio, como tiempos de espera, paradas o número de plazas. Esto te permite diseñar una oferta que se ajusta exac­ tamente a tus necesidades y que, a través de nuestra solu­ ción de marca blanca, también puede adaptarse a la perfec­ ción a tu mercado.

Vehículo autónomo de ioki
El primer vehículo autónomo de transporte público autorizado a circular por calles públicas en Bad Birnbach, Alemania.

Preparados para un
futuro autónomo
Siempre con la vista hacia de­ lante: para estar preparados para el transporte público de cercanías del futuro con el sistema de servicio a demanda de ioki, hoy en día somos pioneros en ofrecer conduc­ ción autónoma en el transporte público de cercanías.

Puede descargar el folleto informativo aquí.

One thought on “Transporte a la demanda

  1. Pingback: Bienvenido a avionline – Avionline Movilidad – Creating Value for a Mobile World

Comments are closed.